michelle-obama-confidencial

 

Michelle Obama vino, vio y bebió Valduero. El pasado viernes 6 de julio, durante la visita relámpago del expresidente de EEUU Barack Obama y su mujer a Madrid pudimos ver a la ex primera Dama de EE.UU. disfrutando de la gastronomía madrileña, en el restaurante Numa donde se decantó por un Valduero Premium 6 Años 2010. Michelle se interesó por conocer los detalles del vino y la posibilidad de comprarlo desde Estados Unidos.

Ver noticia completa El Confidencial

36706321_1569591726500193_2760423709326966784_o

Ver noticia completa Vanitatis

el-vino-de-la-ribera-del-duero-que-conquista-a-michelle-obama

Ver noticia completa El norte de Castilla

valduero-6-anos-el-vino-que-conquista-a-obama-y-ken-follett

ver noticia completa Voz Libre

 

Y cuando todavía su visita sigue dando que hablar, el autor británico Ken Follett se descolgó este miércoles con un comentario en Twitter sobre los gustos de Michelle Obama. El autor de bestsellers alabó el buen gusto de la exprimera dama, al acompañar su almuerzo del viernes con un Valduero Premium 6 Años 2010 … justo la referencia favorita del autor del superventas ‘Los pilares de la Tierra’.

 Tweet de Ken Follett  

tweet-ken-follett

 

Y ellos dos no son los únicos que han hecho referencia al reserva Premium de Valduero, el periodista Carlos Herrera también subió este tweet después de beberlo por primera vez: “Este Valduero me ha descolocado, cumbre del tinto de Ribera”.

 Tweet de Carlos Herrera

tweet-carlos-herrera

 

 

Lo que nos queda claro, es que Valduero Premium 6 Años es para aquellos que saben distinguir un gran vino, que puede encontrar en las mejores cartas de los restaurantes que se precien, y que ha conseguido ser uno de los ‘riberas’ mejor valorados por su relación calidad/precio, pasaporte necesario para poder viajar y triunfar fuera de nuestras fronteras.

ver noticia completa Diez Minutos