Una vez más, Loquillo y Bodegas Valduero vuelven a unirse, esta vez en el fin de la gira ‘Salud y Rock&Roll’.

Unos días antes del concierto Loquillo había colgado el cartel del SOLD OUT; la noche madrileña prometía y el rockero no defraudó a sus seguidores. 15.000 espectadores disfrutaron del concierto, cantando y bailando al ritmo de su rock&roll star favorita. Tras el mismo, se pudo disfrutar de la fiesta after show, en el que los botellones de Valduero Una Cepa no podían faltar.

Para celebrar el concierto de fin de gira de Loquillo, ilustre miembro de nuestra membresía La Tenada club de barricas, en Valduero hemos creado un concurso en el que hemos regalado dos packs muy especiales. Al final de este post podéis leer las bases, y conocer el nombre de los afortunados.
whatsapp-image-2017-12-18-at-12-01-18-3

CONCURSO

Con motivo de la celebración del concierto que dará Loquillo en el Wizink Center de Madrid este viernes 15 de diciembre, en Valduero queremos regalar dos packs muy especiales, que incluyen una caja exclusiva de Loquillo y un Magnum de litro y medio de Valduero 1 Cepa 2014, firmado por Loquillo.

Para conseguir uno de estos packs solo hay que seguir estos pasos:

  • Dar ‘Me gusta’ en la publicación de nuestro facebook referente al sorteo y compartir la misma (solo se tendrán en cuenta aquellas que se compartan en ‘público’, con el fin de poder comprobar que se cumple el requisito)
  • Escríbe un comentario en la publicación de facebook mencionando con quién irías a un concierto de Rock y con quién compartirías este Magnum de Una Cepa. ¡Las respuestas más originales se llevarán el pack!

¡Síguenos en las redes sociales! el lunes 18 de diciembre publicaremos los nombres ganadores en nuestro muro de Facebook. ¡Mucha suerte!

 

¡Ya tenemos los ganadores del concurso Valduero y Loquillo juntos de nuevo en el Wizink Center! 

Los ganadores podrán disfrutar estas Navidades del pack especial de Valduero y Loquillo, compuesto por una caja de colección Loquillo y un Magnum Una Cepa. Tras comprobar que cumplen los requisitos, los afortunados son:

Jose Antonio UH

Jordi De la Fuente

Suplente: Jairo Miguel del Río

¡Enhorabuena a los ganadores! Ya podéis contactar con nosotros para facilitarnos vuestros datos. En caso de que alguno de los ganadores no se pusiese en contacto con nosotros a lo largo de esta semana, el premio pasaría al suplente. Muchas gracias a todos los concursantes por su participación. ¡Salud y Rock&Roll!

vyl-bien