El pasado 16 de julio José María Sanz, más conocido por su nombre artístico Loquillo, acudió a Bodegas Valduero para realizar una visita muy especial: la firma como nuevo Miembro de la Membresía La Tenada.

En un domingo soleado, y tras su concierto en Ávila, el artista catalán vestido de negro impoluto decidió “darse un día para sí mismo” y conocer las bodegas que abrieron sus puertas para recibirle de una manera íntima y familiar que valoró enormemente.

Yolanda y Carolina, directoras de la bodega, le recibieron con unas copas de García Viadero, nuestro afamado blanco de Albillo. Rápidamente se vio que el ‘Loco’ se encontraba cómodo en las instalaciones de Valduero y el humor apareció enseguida.

La visita por los túneles dejó fascinado al veterano cantante, que puso especial atención en los diferentes aromas que poseía cada apartado, con los olores propios del vino y el roble francés y americano.

Mediada la visita llegó el momento de la tradicional firma de la tapa de la barrica de la membresía. En esta ocasión, una gran firma donde puede leerse fácilmente “Loquillo 17” dará fe del paso del rockero por Valduero.

Para celebrar el evento, se procedió a una cata de los mejores crianzas y reservas de la bodega junto con un menú tradicional castellano con lechazo que hizo las delicias de los asistentes.

Desde este momento, José María Sanz, Loquillo, se une a la larga lista de nombres como Vargas Llosa, Plácido Domingo, Asghar Farhadi, Martín Berasategui y muchos otros que forman parte de la membresía La Tenada de Valduero.

loquillo_01

loquillo_11

loquillo_10

loquillo_08

loquillo_07

loquillo_06

loquillo_05

loquillo_04

loquillo_12

loquillo_09

loquillo_13