Bodegas valduero ken follett

 

Ken follett presenta su tercer libro en Valduero

 

Hoy día 5 de octubre, el gran best seller mundial , Ken follett visita emocionado Valduero para recibir su Membresía La Tenada, un exclusivo club de barricas. Invitado por Yolanda y Carolina García Viadero , directoras y propietarias de Valduero.

 

El día transcurrió así, Ken Follett hizo su primera parada en el nogal que corona los viñedos de VALDUERO , degustando García Viadero 2016, el  Blanco de Valduero  , único blanco elaborado de uva albillo en la Ribera del Duero .

Ken Follett afirma que el vino tiene una inmensidad de aromas, elaborado con mucho arte .

 

En el paseo por las bóvedas excavadas firma su barrica dedicando unas palabras :

“ un buen vino ,un buen libro ; el paraíso “ .

 

Durante la comida degusta un “VALDUERO 6 años 2010 “, su vino , y lo paladea enamorado su intensidad . Dice no haber visto nunca potencia y elegancia en tan enorme armonía “.

 

Cuando le preguntan que edad es la mejor de un hombre responde 150 años .

Es un genio amable , simpático , y a la vez profundo.

 

Nos despedimos con el gran VALDUERO LANTIGUA 1989 , un vino con el que Ken afirma tocar el cielo . Una serie exclusiva de 500 botellas que Valduero sacó hace unos meses y de la que ya solo quedan 300.

 

Sobre la tercera novela LA COLUMNA DEL FUEGO , afirma es una historia sobre el primer servicio secreto de la historia , el de una reina , ISABEL I , que crea su servicio secreto para defender su existencia .

 

Brindando con su copa de VALDUERO LANTIGUA 1989 se despide entusiasmado prometiendo volver pronto.