El pasado viernes 27 de marzo recibimos en nuestra bodega a los miembros de  ‘Tour y Vino’ y ‘Jóvenes por el Vino’, dos blogs de referencia para los jóvenes que sienten pasión por el vino.  Estos bloggeros vinieron hasta nuestra bodega en Gumiel de Mercado, en el corazón de la Ribera del Duero, para poder conocer de primera mano los vinos y la filosofía de una de las primeras bodegas de la región.

Diario de Burgos comparte con nosotros el objetivo de acercar el consumo de vino a un público más joven, por lo que no desaprovecharon la visita de los bloggeros vallisoletanos a Valduero para poder entrevistarles.

Nuestros invitados comenzaron con una visita guiada por las distintas instalaciones de la bodega, en las cuales pudieron descubrir las peculiaridades que se esconden tras el proceso de creación de nuestros vinos. Una vez en La Tenada tuvo lugar la cata, en la cual pudieron conocer más de cerca nuestros vinos. Tras esta, Valduero Gran Reserva 2007 maridó el lechazo churro asado característico de la gastronomía de la región.

Podéis visitar sus blogs haciendo click aqui www.touryvino.com y jovenesporelvino.com

foto

whatsapp-image-2018-05-02-at-10-46-18-amdiaro_de_burgos

whatsapp-image-2018-04-27-at-2-22-01-pm

whatsapp-image-2018-04-27-at-2-06-29-pm