Ayer martes día 30 pudimos disfrutar de un excepcional maridaje con nuestros vinos Valduero en La Pera Limonera, Valladolid..

Nuestro Blanco de Albillo Garcia Viadero 2017, fue el encargado de inaugurar la velada maridando una tosta de brandada de rodaballo con sal de aceitunas negras y una crema de coliflor tostada con verduras al dente. Seguidamente catamos el Valduero Rosado Reserva 2014 con arroz meloso de calamar y salmonetes punkies con mayonesa de yuzu. Continuamos con el nuestro Valduero Crianza 2015 que acompañamos con unas albóndigas de atún rojo con salsa de pimientos a la parrilla: un maridaje con el que todo el mundo quedo encantado. Valduero Una Cepa 2014 se sirvió junto a un lingote de manitas y cigala con toque picante, siendo una de las combinaciones mas aclamadas de la noche. Para finalizar despuntó nuestro Valduero 6 Años 2010 que puso la guinda al postre: chocolate torrefacto, humo y frutos rojos. Toda una delicia para los paladares mas exigentes.

Miguel Dominguez, director comercial de Valduero en España, fue el encargado de dirigir esta cata, en la que estuvo presente Lolo, sumiller de dicho restaurante,quien supo combinar a la perfección los sabores de los platos con nuestros ricos vinos para hacer del encuentro algo único para los asistentes..pera-limonera-valduero-2

pera-limonera-valduero-3

pera-limonera-valduero-4

pera-limonera-valduero-5

pera-limonera-valduero-6

pera-limonera-valduero-7

pera-limonera-valduero-8

pera-limonera-valduero-1