felicitacion-estrellas-michelin-nov-2016

 

Desde el equipo que componemos Bodegas Valduero, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los restaurantes “Lasarte” de Martín Berasategui, “Annua” de Óscar Calleja y “Baluarte” de Óscar García por haber recibido una Estrella Michelín que completa las 3 que posee “Lasarte” en Barcelona y que confirman a Martín Berasategui como el cocinero español que acumula más Estrellas Michelín en su haber, en este caso 8.
En el caso del fabuloso restaurante Annua de San Vicente de la Barquera, capitaneado por Óscar Calleja, esta es su segunda estrella, que le confirma como uno de los mejores restaurantes de España.
Y no queremos olvidarnos de una de las promesas de la cocina española, Óscar García, que ha conseguido su primera estrella para el restaurante Baluarte de Soria. Estamos seguros de que no va a ser la última.

¡Enhorabuena a estos grandes amigos de Bodegas Valduero!

No podemos sentirnos más orgullosos de estos y del resto de restaurantes con Estrellas Michelín de España ya que engrandecen la gastronomía de nuestro país por todo el mundo.

Estamos muy orgullosos de que nuestros vinos se encuentren presentes en las cartas de estos fabulosos restaurantes, por lo que si tenéis la ocasión de acercaros a comer a uno de estos restaurantes, no os olvidéis de pedir vuestra botella de Valduero para maridar con sus espectaculares platos.

www.bodegasvalduero.com