¿QUIERES VENIRTE AL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DE LA RIBERA DEL DUERO?

En la Ribera del Duero creemos que la mejor forma de combatir el calor es con música, y para ello, año tras año, organizamos uno de los festivales de música más importantes a nivel nacional: Sonorama Ribera.

En Valduero queremos que formes parte de este fabuloso festival de música que se celebrará en Aranda de Duero los días 10, 11, 12 y 13 de agosto y que contará con actuaciones de grupos de la talla de Loquillo, Xoel López, Lori Meyers, Amaral, Iván Ferreiro o Coque Malla entre otros.

Para ello vamos a sortear 4 packs Sonorama + Valduero Crianza entre todos los seguidores de nuestras redes sociales que hagáis lo siguiente:

  • Compartir la imagen de Facebook
  • Dar me gusta en la página de Valduero
  • Poner un comentario en la foto mencionando a los 2 amigos con los que montarías una banda de rock.

El premio consiste en un bono individual para el festival Sonorama 2017 + 1 magnum de Valduero Crianza.

El 31 de julio se publicarán los 4 ganadores. Para recibir el premio será imprescindible enviar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, nº de teléfono y dirección postal para el envío del premio físico. Estos datos se enviarán a valduerocom@bodegasvalduero.com o mediante mensaje privado a la página de Facebook de Bodegas Valduero ANTES DEL 3 DE AGOSTO DE 2017. En caso de no recibir ninguna notificación por parte del premiado, el ganador perderá el derecho a recibir su premio y se procederá a un nuevo sorteo el día 3 de agosto.